KIMOANH PRODUCTIVA

Proceso de Manufactura en la División Productiva Kimo Anh C.A.

Entendiendo la manufactura como el proceso de transformación de la materia prima en producto terminado con fines comerciales, nuestra empresa ha empezado a recorrer el camino de la confección y producción de prendas para vestir HECHO EN VENEZUELA.

El proyecto denominado “Economía Productiva Kimo Anh”, es un plan ambicioso, que tendrá su centro de operación en San Antonio de los Altos, sitio donde se encuentra nuestra Planta de Producción y Áreas de Capacitación. Para comenzar, se dispone de una serie de colaboradores (pequeños talleres caseros), ya existentes con muy baja producción; se trata de reimpulsar estas iniciativas, con el fin de generar otras fuentes de empleo y en consecuencia incrementar la producción nacional.

Es por ello que se han construido instalaciones con las condiciones óptimas y se han elaborado los implementos necesarios, para los distintos procesos productivos que ello implica.

El proceso se llevará a cabo de la siguiente manera:

A través de la importación de hilo 100% algodón garantizaremos la materia prima necesaria para la elaboración y confección de prendas que se realizarán en la planta de San Antonio, según patrones realizados por nuestro equipo de trabajo.

Una vez realizado el proceso de corte, éste será entregado como modo de servicio a pequeños talleres ubicados en diversas zonas de la Gran Caracas para impulsar el desarrollo de quienes conforman este sector.

La planta Kimo Anh – San Antonio es un lugar acogedor que cuenta con áreas de recreación y, además, un espacio de exposición para nuestros productos.

Talento Humano

Cada unidad de producción está conformada por dos máquinas overlock industrial, una collaretera y una máquina recta industrial manejadas por un mínimo de tres personas.

Se estima una producción diaria de 3900 piezas con una totalidad estimada mensual de más de 78.000 unidades a través de un aproximado de 45 talleres. Para ello se necesitará capacitar más de 150 personas, contando el personal de corte y acabado.

Centro de Capacitación de Nuevos Emprendedores
El Centro de Capacitación tendrá cuatro áreas de adiestramiento. Se contará con especialistas en métodos de producción textil, así como en el uso de los accesorios adecuados para mejorar la calidad de los mismos.
•    Corte
•    Confección
•    Acabados
•    Embalaje
Adicionalmente se brindará asesoría jurídica para su formalización como emprendedores.